viernes, 29 de enero de 2010

Presentación

Hola,

el objetivo de este blog, es obligarme a dibujar todos los días.

Últimamente, me he dejado llevar por la vorágine del trabajo y he olvidado el motivo por el que un día de mi vida decidí estudiar Bellas Artes. Pasa el tiempo y van desapareciendo las ganas de realizar algo interesante en la vida; poco a poco la rutina se apodera de nuestra personalidad y al final tan solo comemos, dormimos, trabajamos y descansamos-disfrutamos los fines de semana pero... ¿qué pasa con la autorealización personal?¿con los sueños de nuestra infancia?

Deseo iniciar un proyecto personal que me obligue a no olvidar lo que realmente me gusta, esperando disponer del tiempo necesario para poder publicar aquí mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario