lunes, 7 de marzo de 2011

Lorna y su Robot. Homenaje Azpiri. Versión asatif.

Después de ver que algunos ilustradores han dedicado un homenaje especial al gran creador Azpiri, yo me he animado también a esbozar mi propia versión de Lorna y su robot. De momento está abocetado, aunque me gustaría profundizar un poco más en él.

Aunque inicialmente iba a hacer al robot Arnold más parecido al original, creo que al final me inspiraré en el avatar de Loopydave.



Actualizo la siguiente fase que he trabajado 8 de Marzo de 2011.
No me convence excesivamente la perdida de contorno, no estoy muy seguro de si la intentaré recuperar en el futuro.

Una fase más un poquito más trabajada. Sin darme cuenta, una vez más he caido en la dinámica de definir demasiado. Me he atascado con las botas y no había manera de continuar. Espero poder terminar la parte inferior del robot y el arma de Lorna y sefiní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario