viernes, 17 de septiembre de 2010

Caricatura de Rodriguez Zapatero



Llevo un par de intentos de realizar un retrato (en concreto un retrato de Natalie Portman), pero no hay maner, me desespero en la busqueda del parecido. Así que como no me salía he intentado acercarme más a la caricatura interpretando la realidad en lugar de copiarla; pero  a pesar de que me gusta el resultado fresco de pinceladas y color, me siento frustrado ante la imposibilidad de captar el parecido.

En la primera ilustración, me equivoqué a la hora de ajustar las proporciones del labio superior y noto algo estraño en ojos y nariz, pero no se exactamente que es para poder arreglaro.

En la segunda caricatura he ajustado la parte inferior, pero sigue sin ser totalmente reconocible, tal vez sea la mándibula excesivamente cuadrada, ... No estoy seguro.

Voy a clasificar este trabajo como WIP "work in progress" porque creo que lo retomaré de nuevo para ver si consigo arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario