martes, 7 de septiembre de 2010

I shot myself


Esta ilustración digital está en proceso, está en el punto de empezar a disfrutar dibujando.
La parte más desagradable del dibujo es el encaje, sufro mucho y le dedico más tiempo del que me gustaría pero si no te desesperas el resultado es satisfactorio.
No es una novedad que la estructura inicial nos condiciona a la hora de construir el resto de las fases posteriores. Si desde el principio no está bien construido el ritmo, proporción, composición, etc... por mucho que trabajes, al final no habrá un buen resultado.
Todavía me está costando mucho llegar a economizar líneas y tiempo, dibujo y después me toca arreglarlo porque he ido demasiado rapido.
A pesar de todo, estoy contento con este trabajo (cuando lo revise mañana me parecerá un bodrio) y estoy experimentando un poco con el color incluyendo en la propia figura colores del fondo, colores fríos para sombras y calidos y saturados para las zonas de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario